Noticias: MUNICIPIOS DE SANTA ROSA Y JAÉN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN BIEN DEL AGRO
MUNICIPIOS DE SANTA ROSA Y JAÉN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN BIEN DEL AGRO
MUNICIPIOS DE SANTA ROSA Y JAÉN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN BIEN DEL AGRO

Mejoramiento y Accesibilidad a los Sectores Productivos


La Municipalidad Distrital de Santa Rosa y La Municipalidad Provincial de Jaén, suscribieron convenio de cooperación inter institucional para el apoyo con maquinaria pesada. El Ing. Helder R. Delgado Tello, alcalde de la Municipalidad de Santa Rosa, manifestó que en el marco del convenio suscrito, se facilitara la apertura de carreteras a los sectores productivos que carecen de acceso e infraestructura vial y limitan el desarrollo de la agricultura a las familias de pequeños productores en el ámbito del Distrito.


En cumplimiento de la ejecución del convenio de cooperación inter institucional y comunal, con participación activa de las autoridades del Centro Poblado de Montango, agricultores y comuneros, se dio inicio los trabajos de apertura de diversas  trochas  carrozables en el Centro Poblado  Montango al sector Las Limas.


La Primera Autoridad del Distrito Santarrosino, indico que en los próximos días se tiene programado continuar con los trabajos de apertura de carreteras en la comunidad campesina de La Yunga.